El actor mexicano dejó de existir corporalmente a los 78 años de edad víctima de una infección en las vías respiratorias. Alemán mantenía la ilusión de volver a la actuación, por lo que se sometió a intensos tratamientos de quimioterapia e incluso regresó a trabajar pese a su estado de salud, pero nuevamente recayó y el laureado hombre que naciera el 29 de noviembre de 1933 en Morelia, Michoacán dio sus últimos respiros en la Ciudad de México.
Hay que recordar que su primer trabajo actoral lo hizo a los 21 años de edad, participó en telenovelas como Soy tu Dueña (2010), Corazón Salvaje (2009) (2009-2010), Las Tontas no van al Cielo (2008), Amor sin Maquillaje (2007), Destilando Amor (2007). En cine participo en cintas como Tango das Mortes (2007), Dos bien Puestos (2006), No hay Derecho Joven (2006), Se les Peló Baltasar (2006), Un Artista del hambre (2005), Emboscada de Federales (2003).
el actor Julio Alemán estaba reaccionando de manera favorable al ingresar de urgencias a un hospital de esta ciudad más tarde todo cambio y después de un primer infarto el hijo del actor informó a los medios de comunicación acerca del mal estado de salud de su padre. Alrededor de las 20:00 horas se difundía el deceso del actor que en su último trabajo actoral participó en la puesta en escena Perfume de Gardenia, la cual abandonó por problemas de salud que presentó desde hace un año. Minutos antes del deceso el hijo del actor mencionó que el estado de su padre era crítico por lo que las próximas 24 horas serian determinantes para el actor, sin embargo, no pasaron ni dos horas de que hiciera el anuncio cuando el hombre dejó de existir víctima de las complicaciones que le arrojo el cáncer que por cierto ya le había sido erradicado pero que le dejó secuelas y daño en pulmón, riñón y corazón, según informes de Martín Méndez, hijo del histrión, originario de Morelia Michoacán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario